Servicio completo para su vehículo en Ribadumia

Servicio completo para su vehículo en Ribadumia

Encuentra los neumáticos que necesitas

Encuentra los neumáticos que necesitas

Si estás interesado en cambiar las llantas de tu coche, puedes consultar a los profesionales de Autos Juan sobre las más adecuadas para tu vehículo. Disponemos de un amplio abanico de modelos y marcas. Pregúntanos y te informaremos de los distintos precios y la disponibilidad en ese momento. En nuestro taller, montamos y equilibramos tus nuevos neumáticos.

Contamos con neumáticos tanto de primeras marcas como de marcas más económicas, pero sin perder calidad. Todas las ruedas cuentan con nuestra confianza y plenas garantías. Las marcas con las que trabajamos son:

Personaliza tu vehículo

En Autos Juan ofrecemos a nuestros clientes una gran cantidad de accesorios para que personalice su vehículo. Consulta con nosotros todos los productos de los que disponemos y te asesoraremos sobre las modificaciones que quieras realizar. Aportamos un servicio de calidad con todos los certificados para la ITV. Si estás buscando accesorios específicos para tu vehículo, en Autos Juan los encontrarás. Personaliza tu coche con llantas nuevas, tubos de escape, iluminación...

Estamos homologados para el montaje de bolas de remolque, estriberas, protectores de defensa, porta bicicletas, soportes de techo, entre otros productos. Y expedimos los certificados para su legalización, que son obligatorios para una correcta inspección por parte de la ITV. En Autos Juan disponemos de un servicio de instalación de equipos musicales, manos libres, sensores de aparcamientos, equipos electrónicos...

Personaliza tu vehículo

Somos tu taller de confianza en Ribadumia

Ponte en contacto con nosotros si quieres más información sobre nuestros servicios, si necesitas ruedas nuevas o si quieres dar un toque de personalización a tu coche. Nuestros profesionales te informarán sobre todo lo que necesitas.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.